Mejores Fotos

Trending:


¿Deporte en familia? ¡Es posible!

Es posible que tanto tu pareja como tú vayáis al gimnasio y que vuestros hijos, si ya son lo suficientemente mayores, hagan lo propio. ¿Por qué no probáis a poneros en forma todos juntos para así de paso estrechar lazos? En esta galería te proponemos varios ejercicios tanto para pequeños como mayores. ¡Adelante!


La verdura más sana del mundo tiene calcio y hierro: es considerada "perfecta", según científicos

Es el alimento más completo del mundo por su potente perfil nutricional. Así lo ha revelado un estudio científico. Conoce cuál es.


El batido de manzana y kiwi que podría ayudarlo a bajar de peso y regular el azúcar

El consumo en exceso de esta bebida puede provocar deficiencias nutricionales.


Síndrome de Stevens-Johnson: Piel y membranas mucosas en peligro

Surge como una respuesta a una reacción alérgica a múltiples medicamentos, entre los que destacan los antibióticos, los anticonvulsivos, los antituberculosos y algunos analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos


Por qué primavera es la mejor época para empezar a correr si quieres ponerte en forma y perder peso rápidamente pasados los 40

Calzarse las zapatillas y salir a recorrer unos cuantos kilómetros es una manera sencilla de comenzar a hacer ejercicio con el objetivo de mejorar varios parámetros de salud.


¿De verdad eres tan optimista como crees?

¿Te consideras optimista o más bien pesimista? ¿Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? Si bien es cierto que tener una actitud positiva suele ser beneficioso para la salud física y mental, hay gente que se pasa de rosca y acaba necesitando una pequeña dosis de realidad o incluso de pesimismo para poder ser más resiliente y lograr sus objetivos. Si quieres saber cómo ser optimista sin perder el equilibrio, ¡sigue leyendo!


Cómo dormir mejor, según tu signo

Algunas personas parecen haber nacido con la bendición de dormir a pierna suelta toda la noche, mientras que otras no pueden evitar desvelarse cada cinco minutos. Si te identificas más con estas últimas, puede que te interese saber lo que las estrellas tienen que decir sobre tu descanso. Si siempre has querido dormir como un bebé, ¡sigue leyendo para saber qué consejos astrológicos te aguardan!


¿Qué es el neuroma de Morton? La enfermedad que obligó a la reina Letizia a estar sentada en un evento oficial

El tratamiento para el neuroma de Morton incluye medidas no quirúrgicas.


Los protésicos dentales de Zamora se quedan sin formalizar su primer convenio colectivo

"La patronal ha mostrado una actitud intransigente y cicatera en muchos aspectos", aseguran desde CCOO y UGT


¿A qué hora se debe tomar el paracetamol para que sea más efectivo?

Mujer tomando paracetamol con vaso de agua sabe ¿A qué hora se toma el paracetamol para que sea más efectivo?


El trabajo que desafía a tu cerebro te ayuda a mantenerte alerta con la edad

Putnos clave Los trabajos que requieren mucho pensamiento pueden ayudar a preservar el poder del cerebro más adelante en la vida Las personas con trabajos que requerían trabajo cerebral eran menos propensas a tener un deterioro cognitivo leve a los 70 años La enseñanza era el trabajo más común que desafiaba al cerebro JUEVES, 18 de abril de 2024 ...


Bill Gates reveló los dos alimentos que no pueden faltar en su dieta: nadie se lo esperaba

Las preferencias gastronómicas del ex Microsoft están lejos de ser lujosas o inalcanzables. ¿De qué se trata?


¿Todavía crees estos mitos sobre el sueño?

Descansar bien por la noche es crucial para la salud física y mental. Sin embargo, existen muchos mitos que solemos dar por ciertos (como creer que el queso da pesadillas o que hay que dormir un cierto número de horas para descansar como es debido). Algunos de ellos incluso pueden ser contraproducentes y dar pie a unos hábitos perjudiciales que acaben entorpeciendo el sueño en lugar de facilitarlo. Si quieres saber más, ¡haz clic para seguir leyendo!


Mantener este sencillo hábito ayuda a prevenir el Alzheimer y estimular la función cognitiva

La Fundación Ace Alzheimer Center Barcelona remarca la importancia de contar con hábitos de lectura para estimular y preservar la función cognitiva y prevenir así el Alzheimer y otras formas de demencia ya que la lectura no solo es un placer para la mente, sino que se trata de una de las actividades más beneficiosas para la salud, pues estimula la actividad cerebral y fortalece las conexiones neuronales.


Cosas cotidianas que podrían matarte

Siempre hemos oído decir que la moderación es la clave, pero en ocasiones puede tratarse de una cuestión de vida o muerte. Hay ciertas cosas cotidianas que pueden causarte una sobredosis o incluso matarte (en determinadas cantidades, claro). Si tienes curiosidad por saber de qué hablamos, ¡sigue leyendo!


Por qué roncar es más peligroso de lo que parece

Los ronquidos ocurren cuando algo restringe el flujo de aire durante el sueño. Aunque creas que tan solo se trata de un efecto secundario molesto, puede ser mucho más peligroso de lo que piensas. Esto se debe a que roncar es una clara señal de que la persona sufre apnea del sueño, un serio trastorno que puede hacer que la respiración se interrumpa durante 10 segundos o más. Por si esto fuera poco, también aumenta el riesgo de sufrir un infarto, un derrame cerebral u otros problemas de salud. Básicamente, roncar puede ser letal. Si quieres saber más al respecto, ¡sigue leyendo!


Paciente covid durante 613 días, después de 50 mutaciones, su cuerpo crea un súper virus

Un hombre holandés era el paciente covid de registros (negativo): fue positivo durante 613 días y, mientras tanto, ha visto crecer al menos 50 mutaciones de virus en su cuerpo. Para el paciente de 72 años, cuya generalidad no se dio a conocer, la variante de asesinato fue diagnosticada en febrero de 2022. Su caso fue estudiado por la Universidad de Amsterdam. Leer también Un 62 años -old se inyecta 200 vacunas covid: ahora estudia la ciencia...


Cirugía de cataratas es eficaz para glaucoma de ángulo cerrado

Conoce los beneficios y mitos en torno a esta intervención innovadora para acabar con el glaucoma de ángulo cerrado.


Salud: Conoce todo sobre la Retinopatía Diabética

Esta enfermedad puede provocar ceguera, ¡mucho cuidado!


Increíbles beneficios de comer mango esta temporada e ideas para disfrutarlo

Descubre los beneficios del mango en tu salud y algunas formas de disfrutar todo su sabor. Esta fruta tropical es deliciosa y nutritiva.


¿Qué comer para evitar picos de glucosa?

¿Qué comer para reducir los picos de glucosa? Aquí les damos unas recomendaciones para que puedan incluirlas en sus dietas.


Infectólogo alerta que, tras el dengue, llega “la temporada de infecciones respiratorias”

Julio Medina, catedrático de la Udelar, hizo cinco recomendaciones ante el arribo de virus como la influenza, el covid-19 o el rinovirus.


La esclerosis múltiple puede detectarse en sangre años antes de que haya síntomas

En un 10% de los casos, un conjunto característico de anticuerpos comienza a producirse con años de antelación al mal.


El té que casi nadie toma pero es ideal para combatir el estrés y cuidar la salud de tus dientes: cómo prepararlo

Se trata de una alternativa saludable y deliciosa que en general no es tenida en cuenta, pero ofrece increíbles beneficios, Descubre cómo prepararla.


Edema Pulmonar: Señales De Advertencia

Resumen Afección en la que se acumula líquido en los tejidos pulmonares. Causando dificultad para respirar, sibilancias y tos con sangre. Síntomas Si experimenta síntomas nuevos, graves o persistentes, póngase en contacto con un médico. Los síntomas incluyen: Dolor en el pecho Tos con esputo espumoso Dificultad para respirar (disnea) Hemoptisistos ...


¿Tu mascota tiene cáncer? Te contamos cómo responder ante este diagnóstico

Descubrir que un ser querido tiene cáncer siempre da miedo y lo mismo ocurre con las mascotas. No es una noticia fácil de encajar, por lo que es normal sentirse perdido y preocupado, pero lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y centrarnos en lo que sí está en nuestras manos. Tanto si tu mascota se encuentra en esta situación como si no, aquí te dejamos varios consejos para que sepas cómo actuar ante la adversidad. ¡Adelante!


El caldo con más calcio y colágeno: es antiinflamatorio, está repleto de minerales y lo puedes preparar en casa

Es una alternativa nutritiva y deliciosa. Entérate cómo preparar este platillo en casa.


20 recetas con avena para preparar un desayuno lleno de energía

Uno de los mejores cereales para iniciar el día con mucha energía es la avena


Estas cosas te dañan los pulmones y no lo sabías

Nuestros pulmones son órganos increíbles. Después de todo, los utilizamos para respirar, lo que nos permite, ¡mantenernos vivos! Sin embargo, hay cosas que pueden dañar nuestros pulmones, algunas de las cuales ni siquiera conocemos. La mayoría sabemos que respirar humo o sustancias químicas fuertes no es bueno, pero hay muchas otras cosas, aparentemente inofensivas, que también pueden dañar nuestros pulmones. Haz clic en la siguiente galería para conocerlas todas.


Invima lanza alerta por famoso medicamento para perder peso comercializado ilegalmente

El producto se promociona como una 'preparación magistral' que otorga beneficios para la disminución de grasa corporal.


Duérmete en menos de 5 min con estos trucos

¿Alguna vez has tenido la sensación de perder unas horas preciosas de sueño dando vueltas en la cama? ¿Estás cansado y quieres dormir, pero no lo consigues? Seguro que no eres el único, ya que alrededor de un tercio de los adultos de todo el mundo padecen insomnio, algo que no hace más que empeorar con el aumento del estrés diario y la omnipresencia de las pantallas. E incluso el hecho de esforzarse demasiado por dormir puede jugar en nuestra contra al ponernos ansiosos. Por suerte, hace tiempo que los científicos han descubierto la conexión entre el sueño, la mente y el cuerpo, y algunas personas muy inteligentes han creado métodos y técnicas para ayudarnos a conciliar el sueño más rápidamente. Haz clic aquí para aprender a entrenar a tu cuerpo para que sepa cómo y cuándo debe dormir.


Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de tomar azúcar


¿Estás cuidando de tus riñones como es debido?


¿Cómo eran estos famosos de adolescentes?

La adolescencia es un período complicado para cualquiera y los famosos no son una excepción. Si bien algunos de ellos han llegado a ser grandes celebridades, no todos lo tuvieron fácil en sus años de instituto. Popularidad, acoso, experiencias rocambolescas... En esta galería te lo contamos todo sobre los dramas adolescentes de estos famosos. ¡Adelante!


Bill Gates revela cuál es el superalimento ancestral que todo el mundo debería comer: es un elixir de nutrientes y sabor

Es un alimento troncal en África occidental y tiene un valor nutricional sumamente destacable. Entérate de qué se trata.


Abrazar los cambios sin sufrimiento es posible

La vida es cambio, tanto si lo percibimos como si no. Asumir esto no siempre es fácil, ya que requiere salir de la zona de confort y renunciar a la seguridad de lo conocido. Sin embargo, aceptar los cambios en lugar de temerlos nos enseña a ser más flexibles y a gestionar nuestras emociones y comportamientos de forma más eficaz, de ahí que sea tan importante para cuidar de nuestra salud mental como es debido. Dicho esto, ¿cómo asume uno los cambios? Si quieres saberlo, aquí te lo contamos todo. ¡Adelante!


Universidad arequipeña pide voluntarias para probar brasier que detecta cáncer de mama: ¿cómo participar?

Mabis es un dispositivo que se utiliza como una prenda de vestir regular y tiene por objetivo detectar de forma temprana el cáncer de mama. Conoce AQUÍ todos los detalles.


Famosos que sufrieron tuberculosis

La tuberculosis es una enfermedad bacteriana que afecta sobre todo a los pulmones. La tuberculosis sigue siendo una enfermedad mortal, especialmente en algunas partes del mundo. La creación de la vacuna BCG en 1921 supuso un cambio radical, pero no erradicó la enfermedad por completo. Aunque hoy en día el tratamiento está mucho más perfeccionado, no siempre ha sido así y, como consecuencia, han muerto millones de personas. En esta galería, recordamos a los famosos que sobrevivieron a su lucha contra la tuberculosis, así como a los que no tuvieron tanta suerte. Haz clic para descubrir quiénes son.


Expertos chinos mejoran detección de cáncer de esófago mediante inteligencia artificial

La herramienta ayudó a duplicar la tasa de detección de lesiones esofágicas de alto riesgo.


Las almohadillas para las axilas que absorben el sudor y son hipoalergénicas

Son desechables, se venden en 120 unidades y ofrecen 24 horas de protección en uno de los lugares donde más cercos de sudor se generan con el roce de la ropa


El Supremo obliga a pagar un medicamento a un joven con una enfermedad rara en los ojos

La Región de Murcia abrió camino a nivel judicial para que las personas que sufren una enfermedad rara puedan ganar la batalla en los tribunales, con el objetivo de conseguir una vida de más calidad y digna a través de la consecución de la financiación pública de un fármaco que les permitiese mejorar en su día a día o frenar las secuelas de una determinada patología. Hace ahora casi un lustro, el Tribunal Superior de Justicia de la Región obligó...


¿Tardas mucho en dormirte? Tienes que leer esto

¿Alguna vez has tenido la sensación de perder unas horas preciosas de sueño dando vueltas en la cama? ¿Estás cansado y quieres dormir, pero no lo consigues? Seguro que no eres el único, ya que alrededor de un tercio de los adultos de todo el mundo padecen insomnio, algo que no hace más que empeorar con el aumento del estrés diario y la omnipresencia de las pantallas. E incluso el hecho de esforzarse demasiado por dormir puede jugar en nuestra contra al ponernos ansiosos. Por suerte, hace tiempo que los científicos han descubierto la conexión entre el sueño, la mente y el cuerpo, y algunas personas muy inteligentes han creado métodos y técnicas para ayudarnos a conciliar el sueño más rápidamente. Haz clic aquí para aprender a entrenar a tu cuerpo para que sepa cómo y cuándo debe dormir.


Hacer ejercicio a partir de los 70: los mejores deportes


Lifting de pestañas: todo lo que debes saber

¿Es efectivo? ¿Duele? ¿Cuánto dura?


Cofepris alerta sobre falsificación en productos de Restylane Kysse que podrían dañar los labios

Mujer se toca los labios productos de Restylane Kysse falsos


Eleva tus niveles de testosterona sin medicamentos

La testosterona es la hormona masculina por excelencia. Este andrógeno desempeña un papel fundamental en diversos procesos fisiológicos, como la masa muscular, la densidad ósea, la libido y el estado de ánimo, por nombrar algunos. De hecho, es una hormona muy importante, especialmente para los hombres, y unos niveles bajos de testosterona pueden repercutir en su calidad de vida. ¿Qué puedes hacer si tus niveles de testosterona están por debajo de lo normal? Puedes empezar por seguir los sencillos consejos de esta galería. Haz clic en las fotos.


Con qué frecuencia recomienda la ciencia utilizar la báscula para potenciar la eficacia de tu plan para perder peso

Llevar registros diarios del progreso o no obsesionarse son los dos caminos que podemos escoger cuando queremos controlar nuestros avances.


Cómo lucir 30 años si tengo 60: la clave del 'biohacker' para acortar la edad biológica

El paso de los años trae consigo un proceso de envejecimiento inevitable para cualquier persona. Algunos lo asumen con naturalidad y asumen los cambios que su cuerpo va tomando mientras que otros se niegan a aceptarlo y luchan para frenarlo, prolongando su longevidad.


La solución de la reina Letizia para su mal de pies: cirugía, infiltraciones o zapatos más anchos

Sin trampa ni cartón. Así se mostró la reina Letizia el pasado miércoles en el besamanos real de la cena de gala en el palacio de Ámsterdam. En mitad del acto, después de que pasaran 200 invitados, la consorte solicitó un taburete para sentarte, ya que sufre en su pie izquierdo una afección llamada neuroma de Morton, un engrosamiento del tejido alrededor de los nervios.


Consigue un ahorro del 37% con este pack de seis desodorantes NIVEA MEN Dry

El desodorante es una parte esencial de la rutina de higiene, tanto para hombres como para mujeres. Dado que es un producto de uso regular, suele ser conveniente optar por packs que contengan varias unidades para aprovechar descuentos. Hoy queremos resaltar este pack de 6 desodorantes Nivea, que está en oferta.