“CUANDO SE ENFERMA EL úNICO QUE SABE EL TEMA”: JOVEN ACUDE A SU EXPOSICIóN CONECTADO A SU SUERO

Muchos jóvenes tienen gran sentido de responsabilidad, más aún cuando se trata de presentar un trabajo académico. Este fue el caso de un estudiante, que acudió a realizar su exposición, pese a estar conectado a su bolsa de suero. El video, como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en TikTok.

En las redes sociales se suelen volver tendencia muchos hechos inusuales, como sucedió con un joven estudiante que, a pesar de estar conectado a una bolsa de suero, decidió ir a su universidad para exponer sobre el tema que había investigado.

PUEDES VER: Joven utiliza singulares zapatillas en micro y lo trolean: “Simplemente Perú”

¡Aunque usted no lo crea!

En una grabación compartida en la cuenta @Amadeusiyescasp se mostró el preciso instante en que el muchacho estaba parado al frente de toda la clase junto a dos de sus compañeros. Mientras él explicaba sobre la materia, su amigo le sostenía la bolsa de suero en alto para evitar que tenga complicaciones en su salud.

El chico, que vestía una camisa rosada y unos pantalones jeans, tenía la aguja conectada a su mano y su amigo sostenía la bolsa de suero para que expusiera ese día. “Cuando se enferma el único que sabe del tema”, fue el titular que acompañó a la publicación que ha logrado más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

PUEDES VER: Peruanos se enfrentan en duelo de huaino y sorprenden a miles en TikTok

Los comentarios no se hicieron esperar

Como en todo video viral, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios y muchos hicieron bromas sobre lo sucedido.

"¿Y cuál es tu parte del trabajo?: ‘Sostener el suero’", "Una compañera presentó su proyecto de investigación en urgencias a punto de dar a luz", "Qué nivel de compromiso", "El chico con su último aliento es responsable", "Ya sentía que caía desmayado", "Cómo es posible este suceso", fueron solo algunas reacciones de los usuarios en TikTok.

2023-06-03T17:24:54Z dg43tfdfdgfd