¿ERES DE MENTE DOTADA? MUEVE 5 CERILLOS Y HAZ QUE LA BALANZA SE EQUILIBRE EN SOLO 9 SEGUNDOS

Llegó la hora de que agilices tu mente y visión en un nuevo acertijo viral que seguramente te hará pensar más de dos veces las cosas. No te demores mucho porque tienes que demostrar que eres audaz y veloz para esta clase de actividades.

PUEDES VER: ¿Quién soy? Si tienes un ALTO IQ podrás superar este DIFÍCIL ACERTIJO

Te deseamos mucha suerte en la resolución del desafío extremo, y es que ya son varios los internautas que salen de aquí completamente derrotados. ¿Serás uno de ellos o triunfarás?

¿Qué cerillos moverás para equilibrar la balanza?

En la siguiente competencia de alto rango tenemos una especie de báscula que está formada por palillos. Lo que tienes que hacer es tratar de detectar cuáles son los 5 fósforos que debes mover para lograr que la forma ya no esté inclinada.

La tarea deberás cumplirla en menos de 9 segundos, así que no pierdas más tu tiempo y ponte las 'pilas' en esta prueba mental que promete ser tu peor pesadilla, pues fue diseñada solo para verdaderos expertos, ¿lo eres?

Resuelve este ejercicio viral en instantes/ FOTO: La Gran Época

Fíjate minuciosamente en cada detalle de esta actividad, y no olvides que necesitas ser preciso con el tiempo límite que se te dio, ya que esta es la única manera de poder evaluar tus capacidades cognitivas.

PUEDES VER: ¿Adivinarás a qué se está refiriendo? Un DOTADO MENTAL lo logra en 5 segundos

¡Esta es la respuesta!

Si es que has llegado hasta esta parte del juego con las conclusiones ya fijas, te felicitamos. Así que en la siguiente postal te vamos a dejar todo para que corrobores lo que hiciste.

Esta es la solución al desafío/ FOTO: La Gran Época

Entérate de más ingresando a Libero.pe

2023-06-03T21:59:29Z dg43tfdfdgfd