¿QUé SON ESTAS SILLITAS? EL 98% DE PERSONAS NO PUDO SUPERAR ESTE ACERTIJO NIVEL EXPERTO

En la siguiente nota tendrás la oportunidad de enfrentarte a uno de los acertijos visuales más complicados de los últimos días en las redes sociales. Te advertimos que miles de usuarios de todo Internet consideraron este challenge como un verdadero 'dolor de cabeza', por lo que te recomendamos seguir nuestras instrucciones. ¿Estás preparado?

PUEDES VER: ¿Cuál es el número más alto que puedes formar con solo mover DOS CERILLOS?

Acertijo curioso y EXTREMO

Lee atentamente el enunciado del desafío viral que te dejaremos a continuación. "Treinta y dos sillitas blancas en un viejo comedor y una vieja parlanchina que las pisa sin temor ¿Qué soy?".

Completa este acertijo visual y supera a las mentes más brillantes de Internet. foto: Lovitodo.com

Si bien, aparenta ser un divertido enredo de palabras que hablan de ancianas y sillas, en realidad es una compleja adivinanza que muy pocos internautas lograron solucionar en el tiempo preciso. ¿Podrás resolverlo en 7 segundos? ¿Qué esperas? ¡Comienza ya!

Resultado del acertijo BUCAL

Aunque aparenta mucha dificultad, no es lo que crees. Si lees detenidamente, cuando se refiere a 32 sillitas blancas, habla de nada más y nada menos que los dientes, los cuales cuentan esa cantidad. Posteriormente, tenemos a la vieja parlanchina, que sería la lengua. Por lo tanto, el resultado total es la boca.

El legítimo resultado de este acertijo visual es la boca. Foto: Composición Líbero

¿Fue similar? Esperemos que sí, caso contrario, no te desanimes y sigue adelante para lograr el nivel intelectual que se requiere. No te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares para un divertido duelo.

Ingresa al portal web de Líbero.pe y encuentra más acertijos visuales.

2023-05-28T01:12:10Z dg43tfdfdgfd