SOLO EL 3% DE LAS PERSONAS SUPERó ESTE ACERTIJO MENTAL: ¿CUáL ES EL NOMBRE DEL HIJO?

Los acertijos visuales son una gran alternativa para los internautas en las redes sociales por sus grandes beneficios en sus habilidades cognitivas en muy poco tiempo. En ese sentido, Diario Líbero te presenta un interesante problema que te llevará al límite.

PUEDES VER: Solo el 3% de las personas superó este acertijo mental: ¿Cuál es el nombre del hijo?

Además de sacarte del aburrimiento, esta clase de pruebas ejercitan tu mente y agilidad cognitiva, por lo que solo los más inteligentes darán con la respuesta antes de que se acabe el tiempo establecido.

Acertijo visual: ¿Cuál es el nombre del hijo?

A continuación, intenta resolver este complicado acertijo en un tiempo límite de 7 segundos, solo así demostrarás tu nivel de inteligencia. "Si mi mamá se llama Lucía, mi papá Ulises, mi abuela Naritza y mi abuelo Anuel. ¿Puedes descifrar mi nombre?" ¡Te deseamos mucha suerte, la necesitarás!

Pon a prueba tu capacidad con este acertijo. Foto: Acertijos acierta.

Recuerda que realizar este tipo de actividades te permitirán mejorar tu nivel de concentración, agilidad visual, aumenta tu paciencia y agilidad tus habilidades para resolver cualquier conflicto o adivinanza durante el día. Por eso, es importante aceptar ejercicios igual de complicados.

Conoce el nombre del hijo en este acertijo

¿No lograste dar con la solución? No te sientas mal, ya que tus amigos del Diario Líbero te mostrarán el caso resuelto para que puedas descubrir si necesitas aceptar más desafíos en las principales redes sociales para mejorar tu capacidad mental y visual en cuestión de segundos.

Respuesta: El nombre es Luna. ¿El motivo? Para dar con la respuesta solo tenías que unir las iniciales de los nombres de los otros familiares, como Lucía, Ulises, Naritza y Anuel.

Para más acertijos visuales, ingresa a Libero.pe

2023-03-29T16:16:29Z dg43tfdfdgfd