TIENES QUE TENER RAPIDEZ MENTAL PARA DESARROLLAR ESTE ACERTIJO EN 5 SEGUNDOS

¿Estás buscando una buena alternativa para poner al límite a tu inteligencia? Si es así, llegaste al lugar correcto, porque Líbero te presenta un nuevo acertijo visual que se ha convertido en el favorito de los usuarios en redes sociales. Además, esta prueba viral te ayudará a salir de la aburrida rutina diaria.

PUEDES VER: Activa tu mente y analiza: halla la respuesta de este acertijo en 5 segundos

Este tipo de ejercicios mentales te ayudará a reforzar tus capacidades cognitivas como el razonamiento, capacidad deductiva e imaginación. Solo el 3% ha logrado dar con la respuesta en tiempo establecido. ¿Tú serás del grupo ganador?

¿Qué dijo?

Para desarrollar la incógnita, debes alejar cualquier tipo de distracción, concentrarte y leer detenidamente la pregunta. Recuerda que nuestros consejos son para que tengas posibilidad de lograrlo.

En esta oportunidad, el tiempo máximo para dar con la respuesta es de 5 segundos: te aconsejamos usar un cronómetro para ser más precisos. De hecho, recuerda que debes relajarte, pues la mente a veces llena de estrés puede fallar y así no dejar ver tu verdadero potencial.

Concéntrate y demuestra tu potencial. Foto: Composición Líbero

Respuesta del acertijo visual

No te desanimes si no resolviste este acertijo visual, porque no es nada sencillo: solo debes de practicar más. Si ya sabes la resolución, entonces eres un verdadero genio. ¡Felicidades!

Ahora bien, analizamos la pregunta: "¿Qué dijo el pollito cuando se escapó de su casa?". Los pollitos no hablan, pero emiten un sonido y cuando alguien se va sin avisar no dicen nada, entonces la respuesta es "ni pío".

Aquí te dejamos la respuesta de este acertijo visual. Foto: Composición Líbero

Para más acertijos visuales, visítanos en nuestra web Libero.pe.

2023-06-03T19:29:32Z dg43tfdfdgfd