Fotos

Trending:


¿Cómo mantenerte despierto y con energía sin café?

¿Es posible despertarse temprano, llevar una rutina intensa y mantenerte con energía sin doparte a café? Pues sí. Descubre cómo en esta galería.


Retretes sorprendentes: datos curiosos de diferentes partes del mundo

Los retretes son más importantes de lo que se cree. Sí, son esenciales para mantener un buen nivel de higiene, pero también han suscitado mucha controversia por diversas razones. Si al leer esta galería te preguntas si has desarrollado algún tipo de interés extraño por los retretes, no te preocupes: no eres el único. Haz clic para saber más.


¿Cuál es la mejor dieta para reducir el colesterol del malo?

El colesterol alto es un problema de salud que afecta a millones de personas en todo el mundo. Mantener niveles adecuados de colesterol es crucial para prevenir enfermedades cardiovasculares y promover una vida saludable. Una de las formas más efectivas de controlar y reducir el colesterol es a través de la dieta. En este artículo, exploramos las mejores opciones dietéticas para reducir el colesterol, con un enfoque particular en la dieta...


Un camarero a prueba tiene otitis y manda el parte médico al hostelero: “Vaya, qué casualidad...”

El trabajador informa de que ha de tomarse dos días de baja por enfermedad y el propietario decide despedirlo ‘por no haber superado el periodo de prueba’.


Soy técnica en nutrición y estas son las horas en las que desayuno, como y ceno

Expone la importancia para la salud de mantener unas costumbres y los beneficios del ayuno nocturno


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿por Qué El Salmón Es Bueno Para La Salud?

Opinión de expertos de: Cassia D Muller Bechelor in Nutrition · 2 years of experience · Brazil El salmón es rico en omega-3, una grasa buena que tiene varios beneficios para la salud, como la mejora de la formación y el desarrollo de las células cerebrales y cardíacas, debido al riesgo de Alzheimer y depresión. El salmón ayuda a mantener la inmunid...


¿Deberías fiarte de tu intuición?

¿Sueles hacer caso a las corazonadas, a esa intuición o sexto sentido? O más importante aún, ¿eres consciente de cuando tu intuición te está advirtiendo de algo? Si la respuesta es no, reflexiona sobre el tema, ya que la intuición es una cualidad muy valiosa que todos poseemos. Haz clic en esta galería para descubrir qué es la intuición según las más diferentes vertientes de la ciencia.


Así afecta la Luna a tu cuerpo y estado de ánimo


¿Problemas con la sal? ¡Cuidado con estos alimentos!

A veces es fácil olvidar la cantidad de sal que contienen los alimentos que consumimos, hasta el punto de pensar que si nosotros no se la añadimos, probablemente estaremos ingiriendo poca o ninguna. Sin embargo, el problema está en que mucho de lo que comemos ya contiene un alto nivel de sal aunque no le echemos más. Si quieres saber qué alimentos entran en la lista, ¡haz clic para seguir leyendo!


Razones Para Comer Sémola: Los Nutricionistas Comparten Sus Consejos

Beneficios - Carolina Castro PhD Candidate (Health Services), Post Graduate Functional Clinical Nutrition, Bachelor's Degree Nutrition and Dietetics · 7 years of experience · Australia La sémola es rica en fibra y hierro que apoyan el control de peso, la salud cardiovascular y el control del azúcar en la sangre.La sémola puede proteger el cuerpo co...


Lo bebes todos los días, ¿pero de verdad sabes cómo te afecta?

Muchos estudios revelan resultados sorprendentes sobre los efectos que las sustancias presentes en nuestro café diario tienen sobre nuestro organismo. ¡Descubre en esta galería cuáles son los efectos más sorprendentes del café en tu cuerpo!


¿puede La Okra Realmente Reducir El Azúcar Y El Colesterol? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Rukevwe Natufe MSc Nutrition · 1 years of experience · UK Se ha encontrado que la okra reduce los niveles de colesterol en ratones de laboratorio con diabetes. Los alimentos con alto contenido de fibra y cualidades antioxidantes se recomiendan para las personas con diabetes, ya que reducen el colesterol. La American Heart As...


Lo que tu forma de dormir dice sobre tu personalidad

De media, se estima que una persona pasa 26 años de su vida durmiendo. Teniendo en cuenta esta enorme cantidad de tiempo, ¿alguna vez te has preguntado si la posición en la que duermes influye en tu salud o dice algo sobre tu personalidad? El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de evaluación y asesoramiento sobre el sueño, sí lo ha hecho. Su estudio, publicado por la BBC, analiza las posturas más comunes en la cama y lo que estas revelan sobre nuestra forma de ser. Si quieres saber qué tipo de durmiente eres, ¡haz clic para descubrirlo!


Causas de la diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 tiene multiples causas.


Alimentos que ayudan a mantener tus arterias libres de obstrucciones

La ateroesclerosis es un síndrome potencialmente mortal que se desarrolla cuando se acumulan depósitos de grasa en las paredes de las arterias, haciendo que se engrosen o endurezcan. Estos canales son absolutamente fundamentales para transportar oxígeno y nutrientes a los órganos y las células, de ahí que sea tan importante mantenerlas despejados. Una mala circulación puede dar pie a cardiopatías, infartos y apoplejías. Hacer ejercicio con regularidad es una forma de cuidar de las arterias, ¿pero sabías que hay ciertos alimentos que pueden ayudar a desobstruirlas y a reducir el riesgo de que dejen de cumplir su función? Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


Elda contará con un nuevo Hospital de Día de Salud Mental con 25 plazas

El Consell aprobará en breve el pliego de contratación para la creación de 18 Hospitales de Día de Salud Mental para la atención de adultos, entre ellos el del departamento de Elda


Disfruta de la nevera a medianoche sin culpa

Comer a medianoche no es lo ideal, aunque a veces no podemos resistir la tentación. Además, solemos estar cansados a esa hora, por lo que acabamos comiendo comida basura, una elección que no hace más que empeorar la situación. ¿No puedes resistir la tentación de asaltar la nevera antes de dormir pero te preocupa tu salud? ¡Haz clic en esta galería para descubrir cuáles son los mejores aperitivos de medianoche!


38 alimentos comunes que te pueden ENFERMAR y no lo sabías

Desde pescados y carnes que pueden albergar bacterias hasta ingredientes que no deben servirse crudos, estos son los alimentos sorprendentemente peligrosos que debes vigilar.


Fibrosis pulmonar: todo lo que debes saber al respecto

Nuestros pulmones son responsables de numerosos procesos fisiológicos, como respirar o introducir oxígeno en el torrente sanguíneo. Desafortunadamente, existen muchas enfermedades que afectan a este órgano vital y una en particular sobre la que no sabemos mucho. Se llama fibrosis pulmonar y, en la siguiente galería, podrás conocerla mejor. Haz clic en las fotos.


Tus abdominales, tonificados y a punto con este electroestimulador

Este accesorio emite unos impulsos eléctricos que generan contracciones con el objetivo de perder barriga y marcar los músculos


Isabel Belaustegui, sobre metabolismo y edad: “Una gran ensalada no es una cena saludable”

“Sabemos que la causa última de la enfermedad y el envejecimiento fallido es la falta de flexibilidad metabólica”. ¿Y cómo se define o se explica esa capacidad o esa característica? “Es la capacidad de adaptación del metabolismo de un organismo para conservar la homeostasis (el equilibrio dinámico vital) de la energía. Para eso, el metabolismo ajus...


Evita estas comidas antes de una cita

Las citas son muy estresantes, sobre todo si se trata de la primera. Seguro que quieres lucir perfecto/a y sentirte bien para una ocasión tan importante, pero a veces el cuerpo nos sorprende de una forma desagradable. Imagina estar con esa persona especial y que de repente te vengan flatulencias o te huela el aliento... ¡Eso podría arruinar tu cita! Lo mejor para pasártelo bien es olvidarte de los problemas fisiológicos, así que toca seguir una dieta más cuidadosa antes de encontrarte con tu cita. ¡Haz clic en esta galería para descubrir qué alimentos deberías evitar y por qué!


¿A ti también te han contado estos bulos sobre la grasa abdominal?

Hay muchos trucos que prometen ayudar a deshacernos de esa molesta grasa abdominal y, aunque en teoría suenan de maravilla, la mayoría son solo mitos. Hace falta algo más para conseguir un abdomen plano y los remedios milagrosos son demasiado buenos para ser verdad. Haz clic en la galería para descubrir qué mitos sobre la grasa abdominal debes desterrar.


No tomes un shot de KION todas las mañanas si no deseas ver estos GRANDES cambios en tu cuerpo

El kion es recomendado por los mejores médicos gracias a sus enormes beneficios. Te cuento todos los detalles, a continuación.


Descubre todo lo que estas técnicas de respiración te pueden aportar

Si sientes estrés o ansiedad, hay varias técnicas de respiración que pueden ayudarte a estar más tranquilo y relajado. Lo mejor de todo es que no requieren ni mucho tiempo ni mucha preparación. Lo único que necesitas es estar en un lugar tranquilo donde puedas prestar atención a tu respiración. Empieza dedicándole dos o cinco minutos al día y ve aumentando la duración a medida que los ejercicios te resulten más fáciles y te sientas más cómodo con ellos. Si necesitas inspiración, haz clic para descubrir la técnica que mejor encaje con tus necesidades. ¡Adelante!


Historias de fuerza y superación: Celebridades y la epilepsia

La epilepsia es un trastorno neurológico que provoca convulsiones de leves a graves. El diagnóstico suele llegar cuando alguien sufre dos o más ataques repentinos. Aunque no se habla mucho de ello, la epilepsia es una enfermedad cerebral crónica muy común. Para que te hagas una idea, en 2023 hay unos 50 millones de personas con ella en todo el mundo. Si quieres saber qué famosos la sufren, ¡sigue leyendo!


"Más aceite de oliva, más perdida de grasa": por qué la joya de la dieta mediterránea puede ayudarnos a adelgazar

Cada día se lanzan publicaciones científicas de calidad que intentar servir de guía para mejorar los problemas a los que se enfrenta la sociedad. La obesidad es uno de esos grandes problemas, por lo que hay muchos estudios que surgen para dar con la mejor dieta que ayude a reducir la acumulación de grasa corporal. En uno de los últimos se ha hallado que las dietas ricas en grasas monoinsaturadas, un tipo de grasas presentes en alimentos como el...


Los platos que NO debes pedir en un restaurante: Nos lo agradecerás

Desde los ingredientes que probablemente no sean lo suficientemente frescos hasta las comidas que podrían provocarte un virus estomacal, estos son los platos que nunca debes pedir en un restaurante.


EEUU autoriza ventas de cigarrillo electrónico Vuse Alto, el más vendido del país

WASHINGTON (AP) — Las autoridades federales de salud autorizaron el jueves las ventas del cigarrillo electrónico más vendido en Estados Unidos, Vuse Alto, lo que permitirá al fabricante Reynolds American mantener la marca de vapeo en el mercado durante los próximos años. La decisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) sólo se aplica a varias versiones del producto reutilizable con sabor a tabaco, que...


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿los Espaguetis Causan Gases?


Influencia en la salud por el color de los alimentos

Cada alimento proveniente de la tierra tiene un color que trae beneficios específicos para la salud, aprender a diferenciarlos es fundamental para incorporarlos en el plato de comida. Por el estrés y la velocidad del día no se tiene la conciencia de qué nos alimentamos. Además, es fundamental saber cómo prepararlos para no dañar la función de cada alimento que se cosecha. El pasado 8 de julio estuvo Gustavo Durazo, médico especialista en...


Dime qué parte del cuerpo quieres cuidar y te digo que alimento necesitas

En internet podemos encontrar innumerables listas y artículos que nos dicen qué alimentos son sanos y cuáles no. Incluso hay algunos que aparecen en ambos extremos en función de dónde mires. Lo cierto es que hay ciertos alimentos que pueden ser muy beneficiosos para una parte específica del cuerpo y no tan buenos para otra. Por ejemplo, el hierro es un mineral esencial para favorecer la circulación del oxígeno por el cuerpo, pero puede causar dolores estomacales en quienes ya producen suficiente hierro. Básicamente, es importante saber qué parte quieres mejorar antes de consumir todo aquello que se considera saludable por una razón u otra. Si te pica la curiosidad y quieres saber más al respecto, ¡sigue leyendo!


¿Puede la genética condicionar nuestras decisiones?

Por todos es sabido que la genética influye en nuestras vidas. Por ejemplo, puede determinar si corremos el riesgo de desarrollar o no ciertas enfermedades. Sin embargo, los científicos están yendo un paso más allá y se están planteando si las decisiones que tomamos también son el resultado de la voluntad de nuestro genoma y no de nuestras intenciones. Al fin y al cabo, la personalidad tiene un cierto componente genético. Si quieres saber hasta qué punto el ADN influye en tu día a día, ¡sigue leyendo!


Walk at home: el método para perder peso que arrasa en Estados Unidos

Una vida más activa puede ayudar a que nos sintamos mejor, trabajando músculos, fortaleciendo huesos y haciéndonos tener más energía. Encontrar el tiempo para ponernos en forma no siempre es sencillo, vivimos en un mundo en el que no siempre es fácil encontrar tiempo libre para poder dedicarlo a lo que nos gusta, por eso para muchas personas poder ...


Cómo rizar el pelo sin calor para unas ondas bonitas

Seamos sinceras, ¿a quién no le gusta presumir de un cabello ondulado y bien definido con el mínimo esfuerzo? Todas soñamos alguna vez con acostarnos y, a la mañana siguiente, levantarnos con un pelazo de infarto como si, por arte de magia, este fuese trabajado mientras dormimos. Sin embargo, aunque no lo creas, la realidad supera la ficción y este deseo con el que muchas soñamos, hoy día, puede hacerse realidad, solo debemos centrar todo...


Mantén tu cerebro joven y sano con estos sencillos trucos

El cerebro cambia con la edad. Por tanto, tengas 20 o 60 años, es importante mantenerte en forma e invertir en tu salud física y mental para disfrutar de una vida larga y de calidad. Haz clic en la galería para descubrir trucos sencillos para mantener el cerebro joven y sano.


25 años de nutrición deportiva: De comida basura a ultraprocesados

Estamos en una verdadera revolución en la búsqueda de los alimentos de temporada, sanos y llenos de vitaminas y minerales.


Transforma tu jardín en tu gimnasio personal: Consejos esenciales

Si quieres ponerte en forma pero no sabes por dónde empezar, ¿por qué no recurres a tu jardín? La jardinería no solo es un pasatiempo muy agradable, sino también una manera estupenda de cuidar de tu salud. Tan solo 30 minutos al día cavando, segando o deshierbando pueden hacer toda la diferencia. Y si no tienes jardín propio, ¡no temas! Existen varias opciones a las que también puedes recurrir, como jardines comunitarios, asociaciones, parcelas de amigos o vecinos, etc. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido al tiempo que pasas en compañía de las plantas, ¡sigue leyendo!


Consejos efectivos contra el mareo: prevención y tratamiento

"Mareo" es un término paraguas con el que nos referimos a varias sensaciones como el aturdimiento, la pérdida de equilibrio, la inestabilidad o la proximidad al desmayo. La gravedad varía en función de la causa y otros factores. Los mareos pueden producirse por deshidratación, bajada de tensión, medicación o ansiedad. No obstante, algunas enfermedades también pueden hacer que nos sintamos aturdidos o que incluso tengamos vértigo. En esta galería ahondamos en las causas de este malestar y en qué se puede hacer para tratarlo y prevenirlo. ¡Adelante!


Empoderando a tus hijos adolescentes: consejos para fortalecer su autoestima

Para muchos de nosotros, la adolescencia fue un periodo marcado por las dudas y la falta de autoestima, por lo que es normal que queramos que nuestros hijos crezcan sintiéndose seguros de sí mismos. Por suerte, hay varias cosas que podemos hacer para lograrlo. Si quieres descubrir los mejores métodos para ayudar a tus hijos adolescentes a lidiar con la presión y a desenvolverse en situaciones complicadas, ¡sigue leyendo!


El Grupo Maribel Yébenes dispara sus resultados en el primer semestre 2024

El Grupo Maribel Yébenes, reconocida empresa española de medicina estética, ha registrado un notable crecimiento en sus indicadores económicos durante el primer semestre del año, reflejando así una sólida estrategia y una gestión eficiente en un mercado en continuo crecimiento.


Cirugía plástica: ¿peligros ocultos o miedos infundados?

La popularidad de la cirugía plástica ha aumentado con los años. En otro tiempo estaba reservada a fines reconstructivos, pero fue su aplicación para proporcionar cambios estéticos lo que hizo de esta intervención quirúrgica una industria multimillonaria. La existencia de procedimientos más asequibles atrae a personas de toda condición a pasar por el quirófano y cambiar estéticamente la parte del cuerpo que deseen. Pero, ¿a qué precio? De hecho, la cirugía plástica conlleva bastantes riesgos y tiene algunos efectos secundarios graves. Esto es lo que hay que saber antes de someterse a una intervención estética. Haz clic para aprender de verdad.


Los tipos de endometriosis más graves elevan el riesgo de cáncer de ovario

Un estudio revela que las mujeres con endometriomas ováricos o con endometriosis infiltrante profunda tienen 10 veces más probabilidad de desarrollar un tumor, pero el peligro global es bajo


El uso ético y razonable de las nuevas tecnologías en las cirugías de columna

El Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario ha acogido el simposio 'Uso responsable de las nuevas tecnologías en la cirugía de columna'


40 alimentos ricos en hierro que deberías incluir en tu dieta

Se trata de un mineral imprescindible en la dieta y necesario para tener energía a lo largo del día. Te proponemos 40 alimentos para que no falte hierro en tu dieta.


Gisela Valcárcel impacta al ingresar a peculiar clínica y se somete a pruebas: ¿Cómo está su salud?

Gisela Valcárcel reveló en sus redes sociales que estará internada en una clínica por varios días, pero sorprendió con las instalaciones del hospital.


Las muertes más agonizantes según la ciencia

Todos somos mortales y no hay nada que podamos hacer al respecto más que esperar vivir una vida larga y feliz. Por supuesto, si cuando llegue nuestra hora nos vamos de forma tranquila e indolora, también es de agradecer. Desafortunadamente, no siempre es así. De hecho, hay maneras de morir muy dolorosas. En esta galería, vemos cuáles son, según la ciencia.


El nutricionista de 'Más vale tarde', Pablo Ojeda, revela dos trucos infalibles para no engordar si comes arroz

Ojeda ha aprovechado su intervención en el programa de La Sexta para explicar que inconvenientes y ventajas presentan los distintos tipos de arroz


Los mejores alimentos para desobstruir las arterias


Esta es la gelatina que contiene más colágeno: mejora el dolor de rodilla, fortalece las articulaciones y ayuda a bajar de peso

Existen muchas fuentes de colágeno que puede consumir para ayudarle a su piel, cabello, uñas y articulaciones.