Mejores Fotos

Trending:


La combinación perfecta: alimentos saludables y de larga duración

Es siempre una buena idea tener algo de comida no perecedera para afrontar cualquier eventualidad, ya sea climática, económica o sanitaria. Hablamos de alimentos reservados a situaciones de emergencia, aunque eso no quiere decir que no debamos priorizar la compra de aquellos que sean más saludables. Después de todo, no podemos dejar de cuidarnos en los momentos más importantes, ¿verdad? Haz clic para descubrir los alimentos no perecederos más saludables.


El nutricionista de 'Más vale tarde', Pablo Ojeda, revela dos trucos infalibles para no engordar si comes arroz

Ojeda ha aprovechado su intervención en el programa de La Sexta para explicar que inconvenientes y ventajas presentan los distintos tipos de arroz


25 años de nutrición deportiva: De comida basura a ultraprocesados

Estamos en una verdadera revolución en la búsqueda de los alimentos de temporada, sanos y llenos de vitaminas y minerales.


38 alimentos comunes que te pueden ENFERMAR y no lo sabías

Desde pescados y carnes que pueden albergar bacterias hasta ingredientes que no deben servirse crudos, estos son los alimentos sorprendentemente peligrosos que debes vigilar.


Dime qué parte del cuerpo quieres mejorar y te diré qué debes comer


¿Cuál es la mejor dieta para reducir el colesterol del malo?

El colesterol alto es un problema de salud que afecta a millones de personas en todo el mundo. Mantener niveles adecuados de colesterol es crucial para prevenir enfermedades cardiovasculares y promover una vida saludable. Una de las formas más efectivas de controlar y reducir el colesterol es a través de la dieta. En este artículo, exploramos las mejores opciones dietéticas para reducir el colesterol, con un enfoque particular en la dieta...


¿Deberías fiarte de tu intuición?

¿Sueles hacer caso a las corazonadas, a esa intuición o sexto sentido? O más importante aún, ¿eres consciente de cuando tu intuición te está advirtiendo de algo? Si la respuesta es no, reflexiona sobre el tema, ya que la intuición es una cualidad muy valiosa que todos poseemos. Haz clic en esta galería para descubrir qué es la intuición según las más diferentes vertientes de la ciencia.


¿Sabías que padecen una enfermedad crónica?

Cuando se trata de la salud, la gente suele ser bastante reservada. Sean famosos o no, muchas personas padecen enfermedades crónicas o raras. Algunas celebridades han pasado momentos difíciles al descubrir que tenían una enfermedad grave y, a veces, incurable. Como muchos otros seres humanos, a menudo tienden a esconder estos datos y lidian con ello en la privacidad de su casa. Sin embargo, algunos famosos valientes han hablado abiertamente de su experiencia y han creado conciencia sobre sus enfermedades. Haz clic en la galería para descubrir qué estrellas sufren enfermedades crónicas.


Si tiras esto por el desagüe tienes que dejar de hacerlo

Todo lo que necesitas saber para mantener tus tuberías libres de atascos


¿Cuán peligrosa es la cirugía plástica en realidad?

La popularidad de la cirugía plástica ha aumentado con los años. En otro tiempo estaba reservada a fines reconstructivos, pero fue su aplicación para proporcionar cambios estéticos lo que hizo de esta intervención quirúrgica una industria multimillonaria. La existencia de procedimientos más asequibles atrae a personas de toda condición a pasar por el quirófano y cambiar estéticamente la parte del cuerpo que deseen. Pero, ¿a qué precio? De hecho, la cirugía plástica conlleva bastantes riesgos y tiene algunos efectos secundarios graves. Esto es lo que hay que saber antes de someterse a una intervención estética. Haz clic para aprender de verdad.


40 alimentos ricos en hierro que deberías incluir en tu dieta

Se trata de un mineral imprescindible en la dieta y necesario para tener energía a lo largo del día. Te proponemos 40 alimentos para que no falte hierro en tu dieta.


Un doctor aconseja tener estos tres materiales básicos en casa para empezar a hacer ejercicio: "es una inversión en salud"

Cada vez son más los españoles que hacen ejercicio aunque la cifra no llega ni a la mitad, tan solo el 45% de las personas de nuestro país hacen deporte. La actividad física no es solo una cuestión de estética y de apariencia, es un tema de salud que ayuda a vivir más y mejor.


Lo que tu forma de dormir dice sobre tu personalidad

De media, se estima que una persona pasa 26 años de su vida durmiendo. Teniendo en cuenta esta enorme cantidad de tiempo, ¿alguna vez te has preguntado si la posición en la que duermes influye en tu salud o dice algo sobre tu personalidad? El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de evaluación y asesoramiento sobre el sueño, sí lo ha hecho. Su estudio, publicado por la BBC, analiza las posturas más comunes en la cama y lo que estas revelan sobre nuestra forma de ser. Si quieres saber qué tipo de durmiente eres, ¡haz clic para descubrirlo!


Descubre todo lo que estas técnicas de respiración te pueden aportar

Si sientes estrés o ansiedad, hay varias técnicas de respiración que pueden ayudarte a estar más tranquilo y relajado. Lo mejor de todo es que no requieren ni mucho tiempo ni mucha preparación. Lo único que necesitas es estar en un lugar tranquilo donde puedas prestar atención a tu respiración. Empieza dedicándole dos o cinco minutos al día y ve aumentando la duración a medida que los ejercicios te resulten más fáciles y te sientas más cómodo con ellos. Si necesitas inspiración, haz clic para descubrir la técnica que mejor encaje con tus necesidades. ¡Adelante!


Vértigo: Señales De Advertencia

Resumen Una sensación de giro experimentada incluso cuando alguien está perfectamente quieto. Síntomas Si experimenta síntomas nuevos, graves o persistentes, póngase en contacto con un médico. El vértigo puede ser repentino y puede durar desde unos segundos a mucho más tiempo. Si tiene vértigo grave, los síntomas pueden ser constantes y durar vario...


Los mejores alimentos para desobstruir las arterias


¿Cómo lograron dejar de fumar?

Todos tenemos algún vicio y, para millones de personas, ese es el del tabaco. El 11 de enero de 1964, Luther Terry, cirujano general de los EE.UU., publicó un informe que provocó ríos de tinta, pues demostraba la relación del tabaco con el cáncer, e hizo que el número de personas con este mal hábito disminuyese. Sin embargo, décadas después, el tabaco sigue ganando la batalla a mucha gente, incluso a famosos que tienen acceso a todo tipo de recursos. La actriz Penélope Cruz, por ejemplo, intentó dejarlo en varias ocasiones, aunque solo su segundo embarazo le dio fuerzas para abandonar el tabaco para siempre. Como ella, muchas otras estrellas han dejado de fumar gracias a todo tipo de técnicas. ¡Haz clic para descubrir cómo dejaron el tabaco nuestras estrellas favoritas!


Investigan desabastecimiento de medicamentos

Canal N


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿cuál Debe Ser La Ingesta De Cúrcuma Por Día Para Reducir La Inflamación?


Más allá de la fuerza de voluntad: ¿Por qué comemos lo que comemos?

Comer es una necesidad básica para nuestra supervivencia y bienestar, al igual que respirar o dormir. Sin embargo, la elección de qué comer va mucho más allá de la simple saciedad. Nuestra alimentación se puede ver influenciada por diversos factores que van desde la biología hasta la cultura, pasando por nuestra economía y emociones. Afirmaciones c...


Fiebre Mediterránea Familiar: ¿qué Es Y Cuáles Son Sus Tratamientos?

Resumen Enfermedad genética que provoca fiebre alta e inflamación del abdomen, los pulmones y las articulaciones. Síntomas Fiebre, dolor en el pecho, dolor abdominal son los síntomas comunes. → Opciones de tratamiento comunes → Preguntas para preguntar al médico Causas Causado por una mutación genética que se hereda de los padres y que causa proble...


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿la Cebolla Es Buena Para Los Pacientes Con Inflamación Del Esófago?

Opinión de expertos de: Brenda A Gil Bachelor in Nutrition · 1 years of experience · Argentina No está claro el mecanismo, pero comer cebollas crudas puede causar síntomas de acidez estomacal en muchas personas con reflujo ácido; Esto podría conducir a la inflamación del esófago o empeorar los síntomas. Ver original → Vea más preguntas y respuestas...


Mantén tu cerebro joven y sano con estos sencillos trucos

El cerebro cambia con la edad. Por tanto, tengas 20 o 60 años, es importante mantenerte en forma e invertir en tu salud física y mental para disfrutar de una vida larga y de calidad. Haz clic en la galería para descubrir trucos sencillos para mantener el cerebro joven y sano.


El derivado de la manteca que ayuda a bajar de peso y aporta calcio al organismo

Descubre qué dice la ciencia sobre los beneficios de este lácteo


Un séptimo caso de cura probable del VIH tras un trasplante de médula ósea

Se trata de alemán de 60 años, que prefiere permanecer anónimo y es apodado el “nuevo paciente de Berlín”.


El extraño síndrome que te cambia el acento

Es cierto que muchas enfermedades raras tienen síntomas muy extraños, y el síndrome del acento extranjero (SAE) está entre ellas. Es una enfermedad rara que afecta al habla y al lenguaje. Suele ser resultado de un traumatismo cerebral u otros trastornos, y aparece de repente. De hecho, hay casos de personas que cambian de acento de la noche a la mañana. ¿Te interesa? Haz clic en la siguiente galería para saber más sobre el síndrome del acento extranjero.


¿Cómo mantenerte despierto y con energía sin café?

¿Es posible despertarse temprano, llevar una rutina intensa y mantenerte con energía sin doparte a café? Pues sí. Descubre cómo en esta galería.


Fibrosis pulmonar: todo lo que debes saber al respecto

Nuestros pulmones son responsables de numerosos procesos fisiológicos, como respirar o introducir oxígeno en el torrente sanguíneo. Desafortunadamente, existen muchas enfermedades que afectan a este órgano vital y una en particular sobre la que no sabemos mucho. Se llama fibrosis pulmonar y, en la siguiente galería, podrás conocerla mejor. Haz clic en las fotos.


¿Cómo debe comer la espinaca cruda o cocida? Es el vegetal más saludable del mundo

Además de ser muy versátil y fácil de cocinar, la espinaca es uno de los vegetales más saludables y nutritivos que se pueden encontrar. Una porción de 100 gramos de espinaca tiene el 34% de vitamina C que se recomienda consumir diariamente. Además, tiene un alto contenido en potasio, vitamina E, hierro y magnesio. Como lo explica el portal Medical News Today, la espinaca también tiene otros grandes compuestos vegetales importantes, tales como la...


¿Cuáles son los beneficios del tequila? Así debes tomarlo para que sea seguro

Mujer con manos en el abdomen, botella de tequila para explicar los beneficios


Si tienes estos hábitos, podrías morir antes de lo que piensas

Sobra decir que la mayoría somos conscientes de qué cosas pueden resultar mortales o no, véase fumar, comer mal o llevar una vida sedentaria. ¿Pero qué malos hábitos pueden acortar nuestra esperanza de vida exactamente? La ciencia lleva mucho tiempo estudiando esto, aunque no cabe duda de que la relación causa-efecto también juega un papel. Algunas actividades pueden hacer que vivamos menos, pero habrá quienes lo consideren una mera coincidencia o crean que hay otros aspectos que deben tenerse en cuenta. En esta galería encontrarás una lista de manías o costumbres que se han vinculado con una menor esperanza de vida. ¡Descubre si tú haces alguna de ellas!


El método para regenerar naturalmente el colágeno sin medicamentos ni cirugías: mejora las articulaciones y la piel

Existen diversos métodos para regenerar el colágeno naturalmente y sin necesidad de suplementos o medicamentos.


El truco de la nutricionista Boticaria García para perder peso a partir de los 50 años

Boticaria García está aún muy lejos de cumplir 50 años. La conquense tiene 42, de hecho. Lo que ocurre es que al haber rebasado la cuarentena, como buena farmacéutica y profesional de la nutrición que es, tiene respuestas para preguntas de todas las edades, y su carácter previsor le lleva también a irse preparando para la evolución de su propio org...


La forma más fácil de incorporar el deporte a tu rutina

Actualmente, la mayoría de la población lleva una vida sedentaria. Sin embargo, los estudios muestran que quedarse sentados e inactivos durante horas acaba siendo perjudicial para la salud. Si quieres algunos consejos y trucos para incorporar más actividad física a tu jornada y combatir las consecuencias de una vida de oficina, echa un vistazo a la siguiente galería.


Empoderando a tus hijos adolescentes: consejos para fortalecer su autoestima

Para muchos de nosotros, la adolescencia fue un periodo marcado por las dudas y la falta de autoestima, por lo que es normal que queramos que nuestros hijos crezcan sintiéndose seguros de sí mismos. Por suerte, hay varias cosas que podemos hacer para lograrlo. Si quieres descubrir los mejores métodos para ayudar a tus hijos adolescentes a lidiar con la presión y a desenvolverse en situaciones complicadas, ¡sigue leyendo!


Trucos efectivos para combatir tus dolores musculares por tu cuenta

Todos sufrimos dolor y molestia muscular en algún momento de nuestra vida. Una de las causas más comunes es la tensión muscular, por lo que resulta vital saber cómo aliviarla con automasajes, ya que no siempre tenemos la posibilidad de acudir a un profesional. En esta galería te indicamos las mejores técnicas de automasaje y te damos los mejores consejos para relajar tus músculos sin salir de casa. ¡Haz clic y comienza a sentirte mejor!


Isabel Belaustegui, sobre metabolismo y edad: “Una gran ensalada no es una cena saludable”

“Sabemos que la causa última de la enfermedad y el envejecimiento fallido es la falta de flexibilidad metabólica”. ¿Y cómo se define o se explica esa capacidad o esa característica? “Es la capacidad de adaptación del metabolismo de un organismo para conservar la homeostasis (el equilibrio dinámico vital) de la energía. Para eso, el metabolismo ajus...


EEUU autoriza ventas de cigarrillo electrónico Vuse Alto, el más vendido del país

EEUU autoriza ventas de cigarrillo electrónico Vuse Alto, el más vendido del país -


Un camarero a prueba tiene otitis y manda el parte médico al hostelero: “Vaya, qué casualidad...”

El trabajador informa de que ha de tomarse dos días de baja por enfermedad y el propietario decide despedirlo ‘por no haber superado el periodo de prueba’.


Así afecta la Luna a tu cuerpo y estado de ánimo


Walk at home: el método para perder peso que arrasa en Estados Unidos

Una vida más activa puede ayudar a que nos sintamos mejor, trabajando músculos, fortaleciendo huesos y haciéndonos tener más energía. Encontrar el tiempo para ponernos en forma no siempre es sencillo, vivimos en un mundo en el que no siempre es fácil encontrar tiempo libre para poder dedicarlo a lo que nos gusta, por eso para muchas personas poder ...


Consejos efectivos contra el mareo: prevención y tratamiento

"Mareo" es un término paraguas con el que nos referimos a varias sensaciones como el aturdimiento, la pérdida de equilibrio, la inestabilidad o la proximidad al desmayo. La gravedad varía en función de la causa y otros factores. Los mareos pueden producirse por deshidratación, bajada de tensión, medicación o ansiedad. No obstante, algunas enfermedades también pueden hacer que nos sintamos aturdidos o que incluso tengamos vértigo. En esta galería ahondamos en las causas de este malestar y en qué se puede hacer para tratarlo y prevenirlo. ¡Adelante!


FDA alerta y pide retirar suplemento dietético por ingrediente mortal

Mujer no sabe que piden retirar a nivel mundial suplemento dietético mortal


¿No sueles limpiar tu celular? Cuidado porque puede afectar su rendimiento e incluso nuestra salud

Lo que pocos usuarios saben es que la suciedad puede provocar problemas en el buen funcionamiento del celular. Incluso, puede transmitir bacterias o virus a nuestro organismo. Entérate de todo aquí.


Alimentos que ayudan a mantener tus arterias libres de obstrucciones

La ateroesclerosis es un síndrome potencialmente mortal que se desarrolla cuando se acumulan depósitos de grasa en las paredes de las arterias, haciendo que se engrosen o endurezcan. Estos canales son absolutamente fundamentales para transportar oxígeno y nutrientes a los órganos y las células, de ahí que sea tan importante mantenerlas despejados. Una mala circulación puede dar pie a cardiopatías, infartos y apoplejías. Hacer ejercicio con regularidad es una forma de cuidar de las arterias, ¿pero sabías que hay ciertos alimentos que pueden ayudar a desobstruirlas y a reducir el riesgo de que dejen de cumplir su función? Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


¿puede La Okra Realmente Reducir El Azúcar Y El Colesterol? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Rukevwe Natufe MSc Nutrition · 1 years of experience · UK Se ha encontrado que la okra reduce los niveles de colesterol en ratones de laboratorio con diabetes. Los alimentos con alto contenido de fibra y cualidades antioxidantes se recomiendan para las personas con diabetes, ya que reducen el colesterol. La American Heart As...


Traumas en los hijos, estas son las señales

¿Cuáles son las señales de los traumas en los hijos? ¿cómo quitarlos y cómo evitarlos? Julia Borbolla, psicóloga infantil, nos explica.


El Grupo Maribel Yébenes dispara sus resultados en el primer semestre 2024

El Grupo Maribel Yébenes, reconocida empresa española de medicina estética, ha registrado un notable crecimiento en sus indicadores económicos durante el primer semestre del año, reflejando así una sólida estrategia y una gestión eficiente en un mercado en continuo crecimiento.


19 alimentos "caducados" que NO deberías desechar: es seguro comerlos

Desde helados a quesos, pasando por galletas, pan y pasteles, estos son los alimentos que puedes consumir sin peligro después de su fecha de caducidad.


¿Puede la genética condicionar nuestras decisiones?

Por todos es sabido que la genética influye en nuestras vidas. Por ejemplo, puede determinar si corremos el riesgo de desarrollar o no ciertas enfermedades. Sin embargo, los científicos están yendo un paso más allá y se están planteando si las decisiones que tomamos también son el resultado de la voluntad de nuestro genoma y no de nuestras intenciones. Al fin y al cabo, la personalidad tiene un cierto componente genético. Si quieres saber hasta qué punto el ADN influye en tu día a día, ¡sigue leyendo!