¿DE QUé PAíS ES? RESPONDE CORRECTAMENTE LA ADIVINANZA EN 10 SEGUNDO SI ERES UN CAPO

Si consideras que tu destreza mental es superior a la del resto, entonces es tiempo que lo demuestres, desarrollando este novedoso acertijo visual que cuenta con un grado de complejidad elevado. Te advertimos que solamente un exclusivo grupo VIP logró dar con la respuesta correcta y superarla al 100%. ¿Tendrás lo necesario para efectuarlo?

PUEDES VER: ¿Cuánto demoras? Adivinanza viral que solo los PRO pueden resolver en 10 segundos

Demuestra tu conocimiento de cultura general 

En la siguiente evaluación extrema, tendrás que activar tus dotes mentales y reflejar tus indudables conocimientos de cultura general para poder encontrar la solución a la pregunta de la imagen que te mostraremos en breves.

Si has probado este platillo, reconocerás de inmediato su origen. Foto: divertrivia

¿A qué país le pertenece el shawarma? Te mostramos algunas de las opciones para que puedas hallarlo a la prontitud. No te distraigas por nada del mundo, de lo contrario, los 5 segundos que tendrás para resolverlo, pasarán en un pestañeo. ¡Comienza ahora!

Resultado de la adivinanza CULTURAL

Si llegaste hasta aquí, podemos inferir que encontraste la solución para la interrogante que te hemos dejado. Pero ¿será la adecuada?, averigüémoslo a continuación.

La respuesta correcta de la divertida y rica adivinanza. Foto: divertrivia

El resultado verdadero es la letra B, aunque muchos consideren que este platillo es árabe, algo que es un completo error. ¿Se te antojo uno?

Para más acertijos mentales, ingresa al portal web de Líbero.pe.

2023-06-02T21:14:10Z dg43tfdfdgfd