¿VES LAS 3 DIFERENCIAS? IDENTIFICA QUé CAMBIó ENTRE LA DOCTORA Y EL PACIENTE

Si quieres poner a prueba tu agilidad visual para resolver cualquier ejercicio mental que encuentres, llegó tu momento de demostrarlo. Anímate a superar el siguiente desafío viral en cuestión de segundos. Si temes no dar la talla, puedes hacerlo junto a tus amigos y familiares.

Según usuarios de diferentes países, como México, Argentina, Estados Unidos y Perú, solo las personas con un IQ excepcionalmente alto podrán cantar victoria. ¿Será tu caso? La misión de hoy consiste en encontrar todas las diferencias al interior de un consultorio médico.

PUEDES VER: ¿Serás capaz de ubicar las 3 diferencias en el pavo? Resuelve este reto extremo en 9 segundos

Encuentra las 3 diferencias

Ha llegado el momento de demostrar de qué estás hecho(a). Mantén tus ojos bien abiertos y aleja cualquier distracción que pueda interferir con tu objetivo. ¿Serás capaz de lograrlo? Recuerda que solo tienes ocho segundos.

¿Estuviste cerca? Si es así, pronto tendrás tu revancha. | Foto: Find 3 JP

El tiempo ha terminado. Si lograste descubrir todas las diferencias, ¡felicidades! Sin embargo, si aún no lo has conseguido, ¡no te desanimes! Como en todo juego, a veces se gana y otras se pierde.

Eso sí, para que tengas un mejor desempeño y no vuelvas a ser derrotado, te recomendamos que sigas realizando ejercicios visuales como este para que pronto te consagres como un campeón.

Solución del reto viral

Respuesta: Las diferencias se encuentran en el largo de la línea del dispositivo electrónico, y la expresión y hoja de la doctora. ¿Cuántas habías encontrado?

¿Estuviste cerca? Si es así, pronto tendrás tu revancha. | Foto: Find 3 JP

Encuentra más ejercicios visuales en Libero.pe

2023-05-28T14:27:17Z dg43tfdfdgfd