LA ENSALADA QUE POCOS CONOCEN Y QUE TIENE PROPIEDADES ANTICANCERíGENAS

Si usted es fanático de la gastronomía y se quiere animar a crear un alimento que le hará bien a su salud, es posible que esta información pueda servirle. En el mercado podrá encontrar la alfalfa, una planta llena de nutrientes y minerales muy beneficiosos para el cuerpo, ya que, le podrían ayudar a tratar diferentes afecciones. Incluso tiene un efecto anticancerígeno.

Es un alimento que en varias oportunidades se sirve como acompañamiento y además previene la absorción del colesterol. Tenga presente también que puede usarse para combatir la indigestión, diabetes, cuida el corazón, previene el daño hepático, también mejora la coagulación sanguínea, entre otros grandes beneficios para la salud del organismo. Vea más: Cómo un 'pobre' puede volverse 'rico', según la inteligencia artificial?

Para preparar una deliciosa ensalada solo debe tomar un puñado de brotes de alfalfa. Agréguele lechuga, rúcula y algunos tomates. Un condimento recomendado es el aceite de oliva. Tenga en cuenta que también la puede agregar a las sopas y a los sándwiches. Otra forma de consumirla es por medio de la infusión de los brotes de alfalfa, la cual, se prepara usando algunas hojas secas y también las raíces. Vea más:  Alimentos que puede comer antes de dormir para mejorar el metabolismo ¿Cuáles son los ingredientes que debe utilizar? ​ - 20 gramos de hojas secas y raíz de alfalfa. - 500 mL de agua. Cómo se prepara - Hierva el agua por algunos minutos y luego incorpore la alfalfa. - Déjela reposar en un tiempo cercano a los cinco minutos para luego colarla. - Espere a que se enfríe y bébala incluso hasta tres veces por día.

Antes de incluir este alimento en su dieta, consulte a un profesional de la salud. Algunas personas pueden presentar alergias o intolerancias, y su consumo puede no ser adecuado durante el embarazo o en caso de trastornos autoinmunes.

2024-07-26T19:13:23Z dg43tfdfdgfd