EL DENTISTA ESTá EQUIVOCADO Y APRIETA DEMASIADO EL SISTEMA: ENTRA CON EL TORNILLO EN EL CRáNEO

Un dentista está equivocado y casi mata a su paciente cuando instaló un sistema de ortodoncia: gira demasiado el tornillo y entra al cráneo. Un hombre en Turquía tuvo que retirarse una planta dental de su "cerebro" después de que una intervención dental terminó mal. Ramazan Yilmaz, de 40 años, fue a una clínica dental privada en Bursa con dientes triviales. El dentista que lo visitó le dijo que debería haber extraído algunos dientes cariativos. Una vez que se llevó a cabo la operación, el mismo dentista le aconsejó que reemplazara los dientes faltantes. Pero durante la intervención, el dentista trató de forzar una de las vides y terminó perforando la mandíbula del Sr. Yilmaz llegando a la caja craneal.

Los artículos más leídos

El dentista está equivocado y entra con el tornillo en el cráneo

En declaraciones a los medios locales, el Sr. Yilmaz dijo: “Después de haber alimentado los dientes, fui a una clínica dental privada en Nilüfer. Después de que los exámenes llevaban a cabo allí, me dijeron que mi estructura ósea era frágil, que mis dientes eran móviles y que era aconsejable someterse a una intervención del sistema. El médico dijo que tenía 24 años de experiencia en este campo y nos aseguró su competencia. El mismo día, mientras mis dientes me llevaron y realizé la intervención del sistema, le dijo a su secretario que el dispositivo que estaba usando era defectuoso.

"Sentí los huesos que se rompieron"

“Luego procedió a realizar el procedimiento manualmente. Mientras intentaba colocar el tornillo, noté que estaba ejerciendo una fuerza excesiva. Le señalé, diciéndole que había escuchado un ruido de huesos que se rompieron. Sin embargo, me aseguró diciéndome que era normal. Pero mientras continuaba forzando el tornillo, esto perfeccionó mi mandíbula y el área detrás del ojo donde se encuentran el cerebro y el líquido espinal.

El dentista lo descargó al hospital y huyó

El tornillo lo entró en el cráneo, haciéndolo gritar de dolor. El Sr. Yilmaz fue llevado a un hospital local por el dentista que lo había dejado allí, y huyó. Los médicos sometieron al Sr. Yilmaz a una CT e inmediatamente lo llevaron a cirugía. La operación agotadora duró horas, pero los cirujanos lograron quitar el tornillo del cerebro. El Sr. Yilmaz continuó: “Cuando grité de dolor, al final ella hizo una rayos X. Al darse cuenta de la gravedad de la situación, me llevó a la sala de emergencias del Hospital de la Universidad de Uludag ".

Después de que los exámenes se llevaron a cabo allí, se descubrió que el tornillo había penetrado el área donde se encuentran el cerebro y el líquido espinal. Posteriormente, los médicos se reunieron y decidieron proceder con la cirugía. El padre de dos hijos fue dado de alta días después y ahora está curado. Según Yilmaz, el dentista, indicado en relaciones como AD, se negó a reembolsarlo lo que había gastado. Ahora el Sr. Yilmaz está emprendiendo una acción legal contra el dentista.

Lea las otras noticias del mundo

Síguenos también en Google News: haga clic aquí

El artículo El dentista está equivocado y aprieta demasiado el sistema: entra con el tornillo en el cráneo De Noticias para hornear .

2024-04-23T11:08:57Z dg43tfdfdgfd